Sunday, December 03, 2006

Declaración: La vida dejó de apestar, ahora está PODRIDA

A veces me pregunto: ¿Por qué permití que ELLA entrara en mi vida?…

No es una razón exacta la que hace que cuestione mi amor por ELLA; sin embargo, existe una sub-esencia detrás de esta pregunta simple y muy común. Las cosas simples de mi vida se esfuman frente a mí, las cosas duraderas pierden brillo gracias a mis “Apoyos Primarios”, y como si fuera poco, también tengo que soportar las críticas de todos, no sólo de mis “Apoyos Primarios”, sino también de los secundarios, terciarios y ¡Hasta de mis enemigos!

¿Es que estoy destinado a perecer a manos de mi peor enemigo? ¿Es que estoy aquí para servir de escape para los malditos? ¿Soy una broma del destino en esta intrincada red de situaciones con dueños y esclavos?

Pues esta broma está harta de ser el escape… Pero mi solución es una broma más en éste entretejido juego de póquer que juegan dos seres más grandes que nosotros…

A veces ser invisible parece la solución, a veces, desaparecer de verdad es lo que parece la solución; pero lo que nunca es una solución es una mano amiga a mí tendida…

No soy egocéntrico, no soy egoísta, no soy engreído, no soy ciego, sin embargo, ya es suficiente de aguantar la porquería que no caben en los marchitos corazones de los otros, es hora de que me revele, y más aún, es hora de que empiece a hablar…

Claro, eso lo haré cuando recupere mi fuerza, la que no tengo más que en papel y lápiz, en palabras escritas desde mi corazón, en sentimientos volcados al exterior…

A veces me arrepiento, me arrepiento de haber hallado una persona que me escuchara, porque ahora, en esta vida cruel y desgraciada, no puedo escapar por ELLA, por ELLA todo lo sufro. Y cada día más, a cada momento, siento que me abandonas, porque eso es lo que me duele, que entre más lucho por estar a tu lado, más te alejas de mí por temor. Y yo que sobrevivo a todas las pedradas del destino, a todos los golpes del azar y a todas las jugarretas de mi suerte sufro, sufro porque en mi vida no veo cuanto luchas, y lo que más me duele es que de veras luchas. Pero no soy capaz de verlo, porque lo poco que pido desde mi posición es montaña desde donde lo ves…

Estoy destinado a un sufrimiento interminable, pero mi sufrimiento es la distracción de quien menos se imagina que vivo dos veces, una en carne y otra en memorias, todo aquello que me lanzan ELLOS, los dueños de mi dolor, los que me trajeron a éste mundo lleno de maldad, los que dicen apoyarme cuando los escuchan, y me lanzan las espadas cuando no; son ELLOS los que hacen que me arrepienta de conocerte, y no es más que su dolor lo que soy, y mientras exista, eso seré, porque como quien soy no puedo ser amado, ni por ELLOS, ni por ELLA, ni mucho menos por mis apoyos secundarios, que para mí eran lo único que podía llamar apoyo, ni por nadie más…

Soy un bufón que ha venido a sufrir por su placer, hagan conmigo lo que quieran, porque lo poco que en mí quedaba se ha ido, sólo queda el cascarón, un cascarón feo y podrido, que sólo puede ser despreciado…

"¿Cuántos inocentes han de morir para atrapar al culpable?
Es la injusticia la vida más larga
Ser sanguijuela un halago que encarga
Para vivir, para sentir, pues no importa lo que hable
Termino siempre siendo detestable.

¿Cuántas mentiras habré de escuchar si deseo volar?
Es el engaño la cura única
Es lo que siento mi cargada túnica
Soy especial digo a cada momento
Pues sólo de esa forma aliviaré mi tormento.

¿Cuántas lágrimas vanas han de caer al pensar en las vidas que arruiné?
Cosa no hay más horrible que la culpa
Nos atormenta nos recuerda y nos oculta
Nos hace pensar que pudimos ganar
Pero su engaño cruel sólo nos ha de matar.

¿Es verosímil el súbito cambio?
Ser dos en uno ser feliz e inoportuno
La dual existencia que sólo vive uno
Crepúsculo humano vestido de hombre
Criatura en desdicha que no tiene nombre.

¿He yo de ser único entre el irreal?
Culpable existe uno en especial
Un tonto con nombre casi abismal
Que juega en la penumbra de mi aposento
Se desliza y retumba sobre mi tormento.

¿Es que sólo un mortal debe cargar éste peso?
Soy yo, eso siento, el que carga éste deceso
Quien transita por el exceso
Para de vida y amor hablar
E internamente solitario llorar.

¿Por qué vivimos como cascarones sin contenido?
Es ser un sobrante la finalidad de nosotros
Un montón de gente que se burla de otros
Otros que conozco, a los que pertenezco
Burlas que ignoro, piedras que merezco.

¿Es éste el destino de aquél quien no amó?
Esperar un sonido en el vacío de mi alma
Una voz que me diga aquello que me calma
Pues siento que en mí el sufrimiento se retiene
Produciendo el sentido de putrefacción que le sostiene.

¿Es creerme especial lo que me detiene?
De realizar una acción de común bien
Puesto siento que me ocupo cual tren
De molestar a mis allegados con sonido infernal
Y forzarles a no admitir mi molestia final.

¿Quién soy si tan vacío estoy?
Soy el veneno de un mundo que decae
Soy el componente de un destino que no cae
Soy lo peor que te pudo ocurrir
Pero soy yo el único que te ha de servir…

Inocencia.
"

>: El Lobo murió a hojas de una zanahoria, espero sus restos sean adorados, porque su mente ha sido sellada>:(

2 comments:

Setsuka said...

yeah right, the life SUCKS i already know that and I always say that, but well now is putrid anyway....I just have to say th eonly thing that mattters is for you to try to find yourself.....

Setsuka said...

and well is not a thing of be blamming yourself because you letted her enter in your life, just think about she can be more than just a GIRL.......and please no regrets....what`s done is done..