Monday, April 18, 2011

Sabes? A veces es bueno estar loco

Un beso en el parque, caminar de manos, disfrutar tu compañía, sentarnos sobre el césped, besarte a la luz de la luna llena, escuchar canciones románticas mientras te beso, un abrazo porque tienes frío, un te quiero con mis ojos fijos en los tuyos. Todo esto es locura, pero es locura que provee cordura, que provee vida y luz. En fin, esto es un buen inicio, porque la luna nos mira y nos baña con su luz, las estrellas se ríen con nosotros, el mundo está a nuestro favor, y todo lo que hay en el cielo y sobre la tierra es nuestro para amar, para compartir.
Es bueno estar loco, porque pierdes el miedo al qué dirán, aprendes a amar a ciegas, a vivir al máximo, a disfrutar un 110% de cada momento. He aquí la razón de mi soltería extendida, he aquí mi justificación. Nada como guardarse para la persona adecuada, y saber a primera vista que esta persona es para ti, asi como tú eres para esta persona.

Compartir la locura de estar enamorado es declararse loco por completo, pero estoy dispuesto a luchar contra la sociedad, porque lo que siento no lo callaré más. Ya amé y perdí una vez por temer, no me lo permitiré de nuevo, por eso te lo digo, te quiero mucho mi bebé. Todavía es muy temprano para decirte que te amo, pero deberías saber que lo que siento es inmenso y no se compara. Gracias por existir y por darme la locura para ser, para existir, para vivir, para querer de nuevo. :3 Te quiero mucho.