Sunday, November 26, 2006

Es lindo saber que estás acabado...

Saben, a veces me pregunto si todo lo que sufro vale la pena… No seamos hipócritas, todos lo hemos hecho, sin embargo, mi problema no es que me cuestione la suerte o desgracia de mi vida y de vivirla…

¿Qué dirías de un hombre que está más que enamorado y que descubre que mientras esté enamorado y con esa persona compartiendo el sentimiento EQUIVOCADO será infeliz? Parece resumen de novela de quinta, pero es una cruel realidad que he descubierto, y las curas que he hallado PARECEN peores que el problema mismo…

Soy honesto, es traumático que te esfuerces y que de momento sientas apoyo y la próxima vez sólo sientas soledad, cuando te esfuerzas por alguien y sientes sentimientos conflictivos…

¿Qué hacer, qué debo hacer…? Mis pensamientos divagan entre la existencia hipócrita y falta de esencia y la vida que no es vida por estar el vivo bajo 6 pies de tierra y un ataúd de madera…

De querer un consejo, no lo escribiría aquí, haría un sublime comentario en el Blog de alguien con MUCHOS comentaristas y dejaría que mis pensamientos hagan las suyas, ser el centro de atención… Claro, eso haría si fuera como otros, pero no lo soy, no tengo miedo de qué dirán, ni de nada por el estilo… Quiero decir que si tienen un consejo, díganlo, porque es mejor un consejo público que un cadáver familiar…

Aquí les dejo algo de poesía melancólica y algo extraña:

"Hoy me atreví a cruzar el límite
He sentido un inmenso pesar
Porque siento que de quererte ayudar
He quebrantado lo que dijiste.
Mis pesadas alas cansadas están
Mi corazón de metal ha menguado
Y entre esta nube que has creado
Escucho el estruendo de los que se van.
Por vivir, por sentir al vacío salté
Y de lo primero que vi me até
Pero te he lastimado en mi intento fallido
Te he maltratado con éste delgado tejido.
Hoy fluctúa mi conciencia
Entre una terrible decisión
¿He yo de lanzarme al vacío sin vacilación
Para no atarte a mi negativa creencia?
¿O habré de sostenerme tal
Que te hiera de forma letal
Así al vacío no caer
Y mi media vida no perder?
Otórgame, ángel de luz, Amor
Comprensión de mis actos vanos
Porque mundanas decisiones de humanos
Temo acaecer por error.
He decidido, mi corazón eligió
Prefiero romper el tejido que te hirió
Porque de haceros daño para sobrevivir
Ni el más grande perdón me ha de redimir.

Pero, no llores, es sólo un mero final

Elecciones de Vida.
"

Nota: Si creen que esto es mío, no se equivocan, PERO, no tomen las palabras de alguien como yo (Amo el melodrama) al pie de la letra, podrían hallar un gran fiasco si lo hacen… >:)

El Lobo decidió que sus dibujos quedarán de lado hasta resolver el almuerzo, las hortalizas no se cultivan solas… >:P

1 comment:

Jesús T said...

es como si hablases de algo que me ocurrio hace poco, salvo por algunas cosas.
por cierto buen poema