Sunday, October 01, 2006

Multiplicidad: Emociones

Saben, a veces me asqueo pensando en cómo una persona puede amar algo hasta entregarse, no lo critico porque yo soy entreguista, y a la vez odiarlo tanto hasta destruirlo, no tanto al objeto de la dualidad, sino a sí mismo... Me veo a mí mismo amando a alguien a quien hace unos meses muy largos no hubiera hecho más que reír al pensar en una relación con esa persona, mientras para mis adentros me retorcía en náuseas debido a razones inexplicables, y a la vez, me siento un mentiroso y desgraciado al engañar en cierta forma también indescriptible a esa persona... Y es que ambos sabemos que nuestra relación tiene muchas posibilidades de convertirse en lo mejor de nuestra vida, pero, también significa que debemos esforzarnos; y por otro lado, ambos estamos conscientes de que una vez la naturaleza sexual del ser humano despierta empiezan algunos choques de ideas en las relaciones... Ese es el problema básico de nuestra relación, cuando nazca el deseo sexual habrán problemas, en especial considerando algunas de mis fobias... Pero, el punto no es ése, el punto se halla más adentro, y conforme camino éste largo pasillo que es mi personalidad, cerebro, memorias y conocimientos, me doy cuenta de que cuando lleguemos a ESA barrera, sólo habrá dos oportunidades... Mientras tanto, disfruto al máximo del placer que obtengo de una relación completamente emocional, acepción que en una persona Lógico-Emocional significa que no puedo disfrutar más porque es imposible, pero a la vez, tengo que lidiar con el eterno conflicto de mañana, mientras el hoy se deshace en pensamientos de amor y odio que se encuentra en un curso de colisión, donde el punto central es éste Joven Lobo Plateado, Joven porque soy un chico de no más de un cuarto de siglo de vida, Lobo porque soy una persona que disfruta la soledad, la aprovecha, la manipula y se guía entre los oscuros senderos de ella mientras entra en contacto muy a la defensiva con una sociedad que no es capaz de comprender los sutiles designios de la noche y el día, plateado porque no me gusta el Rojo, el blanco no es muy bueno cuando debes lavarlo y el negro te resalta en la nieve como un punto rojo en un pantalón blanco, y ustedes desarrollan la idea...
Saben porque hablo de multiplicidad? Por algo que quizás diga en uno de los próximos posts... Mientras, no les dejaré poesía, pero volveré de entre mis cenizas cual Fénix, trayendo esperanza a los asustados, y temor a los valientes... ;) Cuídate Caperucita, que el Lobo anda suelto y tiene hambre... >:)

4 comments:

... Sanctus Petrus ... said...

Multiplicidad? imagino el significado.......aunque seria bueno que te reservaras...

AlegriadeQuerer said...

Hola!! Gracias por tu visita de mucho agrado para mí. Este pot. Me resulto interesante ya que me dejo un poquito intrigada, señor, joven Lobo Plateado,

solo puedo decir que viva y disfrute su amor según las circunstancia lo amerite.
te dejo una sonrisa y mi Alegría

DeathWulf said...

Gracias por sus comentarios, planeo postear algo nuevo pronto, mantenganse atentos...

Medicinae Doctoris: El significado seria dificil de definir considerando que creo que yo invente la palabra...
Alegriadequerer: Me agrada que te haya gustado mi visita, tu blog esta muy lindo, me gusto la tematica...

Hasta la proxima... ;)

Setsuka said...

en mi opinion lobito todo esta bien jevi, asi que te recomiendo solo una cosa no le des mente a nada y sigue adelante con tu amada y simplemente sean ustedes y no les importe lo que digan los demas ``a menos de que sea un boche kilometrico`` pero nada ni por que el suegro este cerca te pongas loco, Chao ``lobito``.