Thursday, October 12, 2006

Confusion: Te amo, pero me repugnas...

¿Cómo vivir contigo, veneno de mi alma, si tu presencia me mata...?
¿Cómo vivir sin ti, veneno de mi alma, si tu ausencia me aterra...?

Estos versos expresan lo que estoy viviendo... La amo, pero me repugna... Te amo porque me escuchas, porque eres tú y me aceptas cual soy... Me repugnas por ser quien eres, tu exterior es lo único que me aleja... Y estoy dispuesto a superar mi fóbia a tu exterior sólo para estar siempre en tu interior...

Es una lucha de opiniones, porque: ¿Cómo ha de estar el pez sin agua mientras vive en un océano? Bueno... ustedes deciden...
Mi dilema es simple, muy simple, pero, a la vez es comprometedor, y MUY complejo...
Su razón es más sencilla: ¿Si tu ley se basa en un espejo, cómo la irrespetas y lo disfrutas?
>:) Bueno, se despide el Lobo otra vez, hasta la próxima, y quizás para entonces tenga la respuesta... Cuídate caperucita que el lobo anda MUY cerca y tiene mucha hambre... Abuelita, allá voy yo>:)

No comments: