Tuesday, October 17, 2006

¿Cómo le hacen?

A veces me pregunto ¿Cómo le hacen para llevar dos vidas sin volverse locos? Y en esa pregunta hallo mi respuesta: No tienen DOBLE EMOTIVIDAD. Quizás sea una de mis cosas que parecen de asilo psiquiátrico, pero llevo una vida desgraciada porque intento vivir dos vidas emocionales a la vez: Una en mi casa, un plagio estúpido y sin sentido, pésimo y muy contra mi agrado de la postura tradicional; Otra con el mundo externo, intentando ser yo mismo pero chocando con una enorme barrera, mis sentimientos hacia alguien y mi gusto o preferencia en TODO.

Sería muy complejo explicar lo que ocurre detalladamente, pero se resume a esto: Estoy intentando ser dos personas en UNA de las vidas que llevo, mientras aprovecho mi muy mínimo tiempo en la otra para desahogarme y emplear Me-Time… Sé que es una vida estúpida y que casi no tiene razón, pero no logro deshacerme de la idea de una culpa futura que me atormentará hasta el día en que hasta mi recuerdo se desvanezca…

Ahora encontré que mientras intentaba forzarme a amar el exterior mientras amaba el interior de ése alguien, una gran parte del amor hacia el interior pereció por falta de atención. Me siento como un idiota, pero más aún, me siento un estorbo porque le estoy quitando la felicidad a esa persona. Soy un chico que no busca complicaciones, pero a la vez soy un chico que no sale de líos y desastres de magnitudes COLOSALES. Ahora me doy cuenta de que como quien soy JAMÁS seré feliz junto a esa persona porque permití que mi aprecio hacia su interior decayera. ¿Soy muy estricto? Creo que sí.

A veces es mejor sufrir hasta que te ahogues a vivir sin amor, y yo prefiero que mi sufrimiento me mate antes que perder el amor que siento. Si es la elección entre amar y morir o vivir sin amor, prefiero un solo día de vida lleno de amor. Reitero mi pregunta, ¿Cómo le hacen los infieles, los mentirosos y hasta los espías para llevar con esta dualidad, cuando a mí me está matando? ¿Acaso la razón está en mis emociones?

1 comment:

... Sanctus Petrus ... said...

Conosco a personas que llevan una especie de doble vida de esas que te refieres...